Viajero Inteligente

¿Te vas de viaje? completa tu equipaje con un seguro de viaje.  Déjame saber de tu viaje, llámame al (787) 640-3558

COTIZA Y COMPRA AQUÍ

hector-rojas-en-aeropuertoSoy Héctor Rojas, Representante Autorizado de Mapfre de Puerto Rico, el enlace COTIZA Y COMPRA AQUÍ arriba te llevará a la aplicación online de Mapfre donde podrás completar la solicitud, pagar y descargar la póliza en línea, en solo segundos.

Compra online o busca el kiosko interactivo Viajero Inteligente en el terminal del aeropuerto y antes de Segurviaje-logo-con-torre-eiffelmontarte en el avión podrás cotizar, seleccionar y comprar tu seguro de viaje Viajero Inteligente.  Viajero Inteligente ofrece el seguro de viajes SegurViaje Premium de Mapfre de Puerto Rico.  Con precios comenzando desde $22 puedes adquirir la cubierta y recibir:

  1. Hasta mil dólares si se extravía tu maleta
  2. Hasta diez mil dólares por cancelación o interrupción de tu viaje
  3. Hasta cincuenta mil dólares por accidente o enfermedad durante tu viaje
  4. Hasta trescientos dólares en asistencia dental y terapias, y hasta mi dólares para medicamentos
  5. Todo gasto de traslados aéreos y hotel para personas designadas por ti para que te acompañen en caso de hospitalización, además de estadía de hotel para tu compañero de viaje. Y mas!

COTIZA Y COMPRA AQUÍ

Con Viajero Inteligente puedes asegurar tu viaje a cualquier parte del mundo, y si vienes a visitar la isla en tus vacaciones puedes asegurar tu viaje a Puerto Rico tambien.

Puedes comprar tu seguro de viajes online o puedes comprar el seguro de viajes en el kiosko interactivo Viajero Inteligente localizado en el terminal del aeropuerto Luis Muñoz Marín de Isla Verde, no importa si estas comenzando tu viaje desde Puerto Rico o acabas de llegar a Puerto Rico y quieres comprar tu seguro de viajes.

Eres de los que le gusta tener todo listo de ante mano, haz clic en este link COTIZA Y COMPRA tu seguro Viajero inteligente.

Don’t speak Spanish, no problem, click here for English.

Viajero Inteligente ofrece el seguro de viajes SegurViaje Premium de Mapfre de Puerto Rico.  Tienes tres planes a escoger: PLATINUM, GOLD y PLUS.

Aquí las cubiertas y límites de cada plan:

cubiertas-y-limites-seguro-de-viaje-viajero-inteligente

Estas cubiertas y límites aplican a cada viajero en la póliza, por ejemplo, si compraste Viajero Inteligente PLATINUM para ti, tu cónyuge y tu hijo, cada miembro de tu familia tiene el límite de $50,000 de asistencia médica por accidente y así con cada una de las cubiertas.  Lo que significaría que tendrías hasta $150,000 en asistencia médica por accidente para toda tu familia, $50 mil para ti, $50 mil para tu cónyuge, y $50 mil para tu hijo.

Si ya estas en el aeropuerto y quieres comprar tu seguro de viajes, busca el kiosko interactivo Viajero Inteligente en el terminal y toca la pantalla, así podrás cotizar, seleccionar y comprar tu seguro de viaje, en el mismo terminal del aeropuerto, antes de montarte en el avión.

 

DCIM100GOPRO
KIOSKO VIAJERO INTELIGENTE TERMINAL B

Solo encontrarás el kiosko Viajero Inteligente en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín de Isla Verde (SJU).  Para la localidades en los terminales A, B y C del aeropuerto, refiérase a este mapa:localizacion-de-viajero-inteligente-en-el-aeropuerto-sju

 

 

Puedes comunicarte directamente conmigo:

Celular: (787) 640-3558

Correo electrónico: hmrojas@msn.com

Dirección postal: PO Box 191377 San Juan PR 00919-1377

Dirección física: 280 Ave. Domenech, Hato Rey, Puerto Rico 00918